24 de julio de 2014

Mario Alderete: "Estoy en un gran momento"

El defensor tucumano de la Séptima División de Independiente habló con Deportivo Tucumán e hizo un balance de su estadía en el club de avellaneda.
PROMESA. El tucumano sueña con jugar en Primera.
¿Cómo llegaste a Independiente? 
_Llegué por medio de mi representante que me consiguió la prueba y les gusté. Me ficharon a fines de febrero. El año pasado estuve en Lanus pero opté por venir al "rojo" por ser un equipo con mucha historia, más grande y con mayor proyección para mi futuro.
¿Cuáles son tus características?
_Juego como primer marcador central. Soy un defensor con buen juego aéreo y mucha marca.
¿Cuál es tu jugador referencia?
_Me gusta mucho David Luis. Siempre trato de copiarle algunas cosas, es un defensor con muchas capacidades.
¿Cómo te recibieron tus compañeros en Independiente?
_Por suerte me recibieron muy bien y pude adaptarme rápido. El grupo es muy unido, fuerte y sobre todo humilde. Hay buenos jugadores y tenemos muchas ganas de salir campeones.
¿Qué cosa te llamó la atención del "rojo"?
_Me llamó mucho la atención la predisposición para entrenar, la forma de jugar y el material de trabajo. También el poder hablar con Gabriel Milito, un jugador que pasó por los mejores equipos del mundo, ver a un grande por el predio es un enorme placer.
¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando metiste tu primer gol con esta camiseta?
_Fue una alegría inmensa, estaba muy contento. Fue ahí que comencé a tener un gran momento futbolistico y me dan ganas de pelear mi futuro hasta el final.
¿Cuál es tu sueño?
_Mi mayor anhelo es defender la camiseta de la selección Argentina.
¿Qué es lo que más se extraña de Tucumán?
_Mi familia, mis amigos y mi ciudad (Alderetes)
¿Qué consejo le podes dar al pibe tucumano que sueña con jugar en un equipo grande?
_Que peleen por su sueño, nada es fácil en la vida y con sacrificio, voluntad y humildad se puede lograr todo. Siempre hay que luchar por lo que uno ama.

Mario Alderete Chara 
Edad: 16 años
Posición: Defensor
Club: Independiente (7ma. División)
Altura: 1,89 mts.
Peso: 79 kg.
Nació futbolísticamente: En AFICA (Tucumán)
Música favorita: Cuarteto
Estado civil: Soltero
Comida: Milanesas con papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario