19 de marzo de 2015

Tempesta: "Llegamos bien"

El técnico del conjunto de la Ciudadela consideró que el equipo llega en buena forma al debut del próximo domingo ante Concepción FC. "Estamos preparados para afrontar el torneo", sentenció. 
CONFIADO. Tempesta confía en el equipo que armó.
"Para el debut estamos muy bien. Desgraciadamente no ayudó el tiempo estos últimos 15 días, notamos que estamos todavía faltos de fútbol, pero les está pasando a todos los equipos lo mismo. Salvo Mitre que empezó antes la pretemporada y orientó la pretemporada de otra forma, que tenía una continuidad con el cuerpo técnico y una continuidad con la base de los jugadores, entonces le permitió hacer un trabajo distinto", advirtió Darío Tempesta.
"Teníamos planificado estar en esta última semana mucho más intensos en cuanto al trato de la pelota, pero desgraciadamente no pudimos. Pero para el inicio estamos bien, casi todos los equipos del norte estamos en las mismas condiciones por el tema climático", comparó.
El DT adelantó que le espera al "Santo" en la Zona 4. "Será como todas. Todas tienen equipos duro y equipos que por ahí no tienen la preparación que tienen otros equipos. Beneficiados por el poco traslado que vamos a tener, eso al final del torneo es una ventaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario