16 de abril de 2015

Habrá 500 hinchas visitantes para Tesorieri - San Martín de Tucumán

La policía de la provincia riojana confirmó que por primera vez en la temporada, habrá público visitante en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. 
CIRUJAS EN LA RIOJA. El viaje cuesta $320.
La llegada de un equipo de la jerarquía y convocatoria de San Martín de Tucumán no es un hecho que se de todos los días y es por eso que la visita del “Rojiblanco” generó una movida poco habitual en La Rioja, para lo que viene siendo esta temporada del Torneo Federal “A”. Es así que por primera vez en este 2015, habrá presencia de público visitante en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. 
En principio se había hablado de 700 localidades, pero finalmente serán 500, ubicándose en la platea techada.
Para la ocasión se diagramará un operativo especial, mediante el cual se custodiará el ingreso y el egreso de los hinchas tucumanos a la provincia y al estadio en sí.
También que se determinó que el horario de llegada de los hinchas de San Martín se realice no antes de una hora previa al comienzo del partido, es decir a partir de las 15.00, para poder coordinar su ingreso y luego la salida para empreder el regreso a su provincia.
Además de las 500 entradas para los hinchas que vengan de Tucumán, la dirigencia de Américo Tesorieri habilitará una boca de expendio de entradas para aquellos hinchas tucumanos que residan en la provincia.
El presidente Juan Manuel Moreno informó a este medio que el domingo, de 9.00 a 13.00 y en la boletería del club, ubicada en calle Carlos Gardel y Avenida Santa Rosa, se pondrán adquirir las plateas para presenciar el partido. El valor será de 120 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario